VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Renny - El timbre del teléfono celular, amplificador y parpadeo para personas con discapacidad auditiva (117 dB) | Se conecta automáticamente de forma inalámbrica a través de Bluetooth | Tonos de
- ***Modelo 2025*** Nunca más te pierdas una llamada – Renny suena muy fuerte y parpadea luz blanca cuando recibes una llamada entrante a tu teléfono celular habilitado para Bluetooth. Elige entre 5 tonos de llamada ruidosos integrados, identificador de llamadas parlante y 2 modos de funcionamiento: modo RING y modo MUSIC. Nunca volverás a perder una llamada o mensaje de texto mientras estás en casa, incluso si tu teléfono está en silencio, vibra, arriba o incluso en el coche de tu garaje. (Tenga en cuenta que Renny no es un altavoz y no se puede utilizar para responder llamadas)
- Se conecta automáticamente/toda la cobertura del hogar: utilizando la tecnología AutoLinx, Renny se conecta automáticamente de forma inalámbrica para siempre a un teléfono celular a través de Bluetooth cuando está dentro de 150 pies (después del emparejamiento inicial Bluetooth). Simplemente configure Renny en el centro de su hogar o donde pasa más tiempo y Renny siempre está trabajando para notificarle en voz alta las llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, etc. También puede conectar 2 Rennys al mismo teléfono y sonarán juntos cuando se coloquen alrededor de la casa.
- Opción ''Solo anillo'' / Identificador de llamadas parlantes – En modo Ring, Renny suena fuerte cuando recibes una llamada entrante mientras que todos los demás sonidos permanecen en tu teléfono, como notificaciones de texto, música, audio de redes sociales, etc. Renny también le da la opción de que anuncie el número de teléfono de la persona que llama con Talking Caller ID
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.