VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Juega. En cualquier lugar. En cualquier momento: el Volt-XII es un miniamplificador compacto para guitarra eléctrica que te da la libertad de tocar estés donde estés. Ya sea que estés en casa, al aire libre o de viaje, su altavoz de 10 W ofrece un sonido sorprendentemente potente en un formato portátil. No se necesitan cables, solo tienes que conectar la guitarra y tocar. Diseñada para la creatividad espontánea, siempre está lista cuando llega la inspiración.
- Juega. En cualquier lugar. En cualquier momento: el Volt-XII es un miniamplificador compacto para guitarra eléctrica que te da la libertad de tocar estés donde estés. Ya sea que estés en casa, al aire libre o de viaje, su altavoz de 10 W ofrece un sonido sorprendentemente potente en un formato portátil. No se necesitan cables, solo tienes que conectar la guitarra y tocar. Diseñada para la creatividad espontánea, siempre está lista cuando llega la inspiración.
- Estilo. Reúne. Sonido: envuelto en un acabado de madera de nogal, este amplificador combina la belleza natural con un rendimiento moderno. El Volt-XII es más que un simple amplificador de guitarra: es un equipo que queda genial en tu escritorio, estantería o escenario. Una pieza llamativa que suena tan bien como se ve.
- Libertad. Desde. Enchufes: con una batería recargable de 2000 mAh, el Volt-XII ofrece hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida. Es el amplificador de guitarra port
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.