VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOPDON JS3000 - Arrancador de batería de 3000 A/24000 mAh, paquete de potencia de arranque para motores diésel de hasta 9L de gas/7L, banco de energía portátil con mango/cable de puente/funda EVA
- 【Amplia cobertura del vehículo】Con amperios de pico de 3000 A (750 A durante 2 segundos), el arrancador JS3000 puede devolver la vida a casi todas las baterías de plomo-ácido de 12 V en 1 segundo. Puede saltar vehículos de hasta 9.0 L de gasolina/7.0 L motores diésel, especialmente adecuado para vehículos de gran capacidad como camiones, barcos, camionetas, también soporta motocicletas, lanchas rápidas, yates, autos de turismo, cortacésped, cuatrimotos, SUV, todoterreno, sedanes, motos acuáticas y mucho más. La carga completa proporciona hasta 45 saltos.
- Diseño avanzado y seguridad: diseñado para vehículos profesionales y pesados, JS3000 te proporciona abrazaderas de cobre 100% de calidad, cables resistentes y carcasa ignífuga IP54. El gancho extensible te permite colgarlo cuando no lo estás usando o necesitas una fuente de luz hacia abajo mientras trabajas o acampas. Un soporte flexible puede hacer que subas la luz 30 grados. Con 10 tecnologías de protección inteligente, cualquiera puede usarlo de forma segura, ya sea que sea un conductor normal o un técnico profesional.
- Más que un arrancador de salto: el JS3000 también sirve como un banco de energía portátil de 24000 mAh con 2 puertos USB QC 3.0, un puerto de 16.8 V CC y un puerto de carga bidireccional tipo C PD45W (carga tu laptop de 0% a 100% en 2 horas u otros dispositivos en 1 hora). Tiene una linterna súper brillante, que te proporciona 400 lúmenes de luz, una luz de señal SOS en una emergencia o aventura al aire libre. Cuando está completamente cargada, la linterna se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.