VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplificadores de práctica de auriculares
Tal vez no tienes el presupuesto para ir por un amplificador de guitarra, o simplemente no quieres uno. En ese caso, un pequeño amplificador de práctica de auriculares puede ser una gran solución. Puede conectar sus auriculares directamente a uno de estos pequeños amplificadores y luego, a menudo se puede conectar directamente a su guitarra o bajo. Por lo general, también funcionan con baterías, o se pueden cargar a través de USB, y la mayoría de los modelos también vienen con algunos efectos incorporados como overdrive (ese clásico sonido de guitarra distorsionado) o reverberación, o ambos.
- Modelos de 14 amperios y 14 efectos: Crea tu sonido característico con 14 modelos de amplificadores profesionales y 14 efectos personalizables. Ideal para guitarras eléctricas y bajistas que buscan tonos de calidad de estudio, ya sea para practicar en casa, grabar o viajar. El enchufe giratorio de 270° se adapta a casi todas las guitarras eléctricas y bajas.
- 7 tipos y 28 ranuras de tambor: Manténgase perfectamente a tiempo con 28 patrones de batería con controles de velocidad y volumen ajustables. Ajusta tu sonido con ajuste de brillo de tono de 5 niveles. Este amplificador de auriculares cubre todas las necesidades esenciales de práctica, jamming y producción de música.
- Conectividad del receptor Bluetooth: transmite música sin problemas a través de Bluetooth y atasca junto con tus pistas favoritas (compatible con auriculares/altavoces con cable). Nota: Solo el receptor: no se puede emparejar con auriculares Bluetooth.
- Estudio de grabación móvil: Captura actuaciones instantáneamente usando cable OTG (se vende por separado) para grabación y uso compartido iOS/Android. Cuenta con batería recarg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.