VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iFi hip-dac3 - Amplificador portátil de alta resolución DAC/auriculares - Circuito verdadero equilibrado, salida de 400 mW, USB dual C, decodificación PCM 384kHz/DSD256/MQA, mejora analógica XBass,
- Diseño y funcionalidad mejorados: el hip-dac 3, ahora disponible en un tono Titanium Shadow y encerrado en un elegante marco de aluminio, no solo es visualmente llamativo, sino que también abarca una gama de características actualizadas y mejoras de circuito, como nuevos condensadores de película metálica y un circuito GMT actualizado, para elevar tu experiencia de audio.
- Conectividad avanzada y controles fáciles de usar: equipado con dos puertos USB-C para simplificar la gestión de cables, el dispositivo facilita la reproducción de audio clara y de alta calidad y permite la carga simultánea. Además, se integran controles fáciles de usar, como un interruptor para activar la tecnología iEMatch de iFi y LEDs que indican el formato y la frecuencia de muestreo del audio entrante.
- Rendimiento de audio optimizado: un verdadero diseño de circuito equilibrado, el hip-dac 3 garantiza un rendimiento óptimo y un sonido puro al minimizar la distorsión de la señal y conducir de manera eficiente una amplia gama de auriculares con hasta 400 mW en una carga de auriculares de 32 ohmios.
- Soporte de audio versátil y tiempo de reproducción: el hip-dac 3 proporciona un amplio soporte de datos de audio, incluyendo PCM de alta resolución y DXD de hasta 384 kHz, DSD de 2.8 MHz a 12.4 MHz, y decodificación completa de MQA. También ofrece un notable tiempo de reproducción de 7-10 horas con una batería de 2200 mAh y viene con un cable USB-C OTG y un cable USB-A a USB-C para garantizar una experiencia de usuario suave y duradera.
- Descargo de responsabil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.