VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plataforma Bluetooth QCC5181, Bluetooth 5.4 | Soporta LDAC, aptX Lossless | Botón de control físico Modo de escritorio 650mW+650mW potente salida | DAC insignia dual ES9069Q*2 | 10 bandas de alta precisión PEQ XMOS 16-core XMOS U316 | Amplificadores THX AAA de cuatro vías totalmente equilibrados | Arquitectura de audio HiFi multietapa
- Equipado con el chip Bluetooth insignia de Qualcomm, el QCC5181, el UTWS5 2025 es compatible con Bluetooth 5.4, cumple con el estándar LE Audio y ofrece una capacidad de transmisión de ancho de banda de hasta 2.1Mbps. También es compatible con la especificación Lossless en el sistema adaptativo aptX, así como códecs de audio como LDAC y aptX Adaptive a 96kHz/24bit.
- Al habilitar el modo de escritorio y usar el BTR17 para conectarse a un teléfono inteligente como un DAC/amplificador de cola, puede conectar la entrada de alimentación dedicada a un adaptador. En este caso, la batería estará completamente alimentada por USB, evitando la sobrecarga y la sobredescarga. El dispositivo también ofrece una potente capacidad de salida de 650 mW sin consumir la batería del teléfono inteligente.
- Con menor latencia, transmisión más estable y mejor compatibilidad que los chips USB normales, el dispositivo admite 768 kHz/32 bits, decodificación de hardware para DSD512 y decodificación MQA completa. También cuenta con PEQ desarrollado en esta plataforma, permitiendo ajustes a través de la aplicación y la interfaz web, con soporte para PEQ de alta definición a una velocidad de muestreo de hasta 192 kHz.
- El BTR17 está equipado con dos DAC de doble canal insignia de ESS, el ES9069Q, basado en la arquitectura HyperStream de 32 bits de cuarta generación. Esto permite un rendimiento mejorado y un menor consumo de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.