VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fácil de limpiar y mantener: el molinillo de uñas para perros CADOLS con muelas extraíbles te permite una fácil limpieza y mantenimiento. Uso inalámbrico: los recortadores de uñas inalámbricos CADOLS para perros alimentados por baterías recargables de iones de litio de 2000 mAh ofrecen más movilidad y comodidad que los modelos con cable. Ideal para principiantes: el cortaúñas integral CADOLS para perros viene con 9 accesorios, por lo que es una opción versátil para arreglar las uñas de varias mascotas. Este molinillo de uñas para perros está diseñado para hacer que el corte de uñas sea menos estresante para mascotas, animales pequeños y sus dueños. Recomendado por veterinarios: los recortadores de uñas para perros CADOLS cuentan con un diseño seguro y fácil de usar para recortar uñas en perros y gatos de todos los tamaños.
- ��♣【Revoluciona el cuidado de uñas de mascotas con el kit CADOLS Grinder】Presentamos el kit de molinillo de uñas y cortaúñas para perros 2 en 1, una solución versátil que mezcla potencia y precisión. Este completo juego incluye 10 artículos esenciales de aseo: cortaúñas eléctrico para perro, recortador manual de uñas para perro con protector de seguridad, 3 brocas de molienda, tapa protectora, cable USB, bolsa de almacenamiento y manual de usuario (idioma español no garantizado). Con estas herramientas, el mantenimiento de las uñas en el hogar es más simple que nunca, ahorrando tiempo y dinero. (2 años de garantías están incluidas)
- Ultrasilencioso y de baja vibración: experimenta una tranquilidad sin igual con el molinillo de uñas para perros CADOLS seguro, alimentado por un motor avanzado súper silencioso y fabricado para un uso ligero y de baja vibración. Funciona silenciosamente por debajo de 40 dB, define nuevos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.