VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. La amoladora angular AVID POWER de 6,5 amperios se usa ampliamente para limpiar metales oxidados, cortar metales, pulir metales, cortar baldosas y pulir baldosas. Esta amoladora de azulejos tiene un diseño de cuerpo delgado, liviano y compacto que puede brindar mayor comodidad y reducir la fatiga en aplicaciones profesionales de corte y rectificado. El cierre de husillo integrado en la amoladora angular de 4 1/2 pulgadas permite reemplazar las muelas abrasivas de forma más rápida y sencilla, el mango auxiliar de 2 posiciones ofrece un mayor control, comodidad y versatilidad en todas las aplicaciones. Durante el funcionamiento, la cubierta protectora de la amoladora eléctrica evita que se produzcan chispas y astillas de metal durante el uso, para protegerla de posibles lesiones. Esta amoladora eléctrica está equipada con un motor de 6 amperios con una potencia de salida máxima de 750 W. Esta amoladora portátil puede producir una velocidad sin carga de 11500 RPM para las aplicaciones más exigentes.
- Potente amoladora, sin vibraciones excesivas: equipada con un motor de 6,5 amperios con una potencia de salida máxima de 750 W, esta amoladora de metal puede producir una velocidad sin carga de 11500 RPM, bien equilibrada, para la mayoría de los proyectos domésticos ligeros.
Se incluyen ruedas esenciales para cortar y pulir metal: esta amoladora eléctrica viene con 2 muelas de corte y 2 muelas abrasivas. Al comprar discos de solapa y discos de diamante por separado, se puede utilizar para baldosas, piedras, hormigón, mármol o granito. El
protector se atornilla para mayor seguridad y mango lateral pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.