VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ametralladora de burbujas mejorada de 132 agujeros, máquina de burbujas de Bazooka, pistola de burbujas de cohete, juguete de verano para niños, boda, cumpleaños
- Ametralladora de burbujas mejorada de 132 agujeros: la ametralladora de burbujas tiene 132 agujeros de burbujas con luces de colores de ensueño y puede producir más de 8,000 burbujas por minuto, trayendo burbujas coloridas de ensueño día o noche, y el diseño compacto y ligero es perfecto para que los niños pequeños y niños jueguen. La pistola de burbujas también se puede utilizar como un pequeño ventilador portátil, cuando juegas al aire libre cansado y caliente, limpiará el agujero de burbujas, te traerá un viento fresco y cómodo.
- Excelente calidad: esta pistola de burbujas con linterna está hecha de materiales que no son tóxicos, seguros y duraderos. Ha sido probado para la seguridad infantil. La estructura cuenta con un agarre ergonómico antideslizante para manos de todas las edades.
- Potencia potente: la ametralladora de burbujas mejorada de 132 agujeros está equipada con una batería recargable de gran capacidad que se puede utilizar varias veces con una sola carga y se puede utilizar durante 5-8 horas con una carga completa. Esta máquina de soplado de burbujas de cohete tiene resistencia estupenda, poder potente, fácil de transportar y fácil de operar. Cuando presionas el gatillo, automáticamente sopla innumerables burbujas de colores.
- Regalo ideal para niños: esta encantadora máquina de burbujas se convertirá en un hermoso paisaje en la vida de los niños. Ya sea para la boda de un amigo, cumpleaños, fiesta o tu propia graduación, citas, juegos al aire libre, o incluso Navidad, camping, playa, entretenimiento, carnaval, Halloween y otras ocasiones, puede traerte alegr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.