VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NUNCA PUEDES TENER MUCHOS AMIGOS Mantén las cosas frescas y afrutadas con My Melody y Kuromi. Estos dos amistosos rivales pueden tener diferentes estilos, pero estos ambientadores exclusivos vienen en una fragancia de arándano a juego. Uno presenta la adorable My Melody en un vibrante color rosa, y el otro muestra el travieso Kuromi en un tono púrpura pastel. Las formas de los personajes troquelados muestran que estos enemigos están listos para divertirse en el verano, vistiendo un bonito traje de baño y sosteniendo pelotas de playa. Aroma fresco que duplica la diversión. Estos ambientadores súper lindos añaden un toque de encanto a tu espacio mientras que también funcionan como potentes eliminadores de olores. El aroma a arándano crea un ambiente agradable para garantizar que tu automóvil, habitación u oficina huele atractivo en todo momento. Se pueden mostrar con la cuerda adjunta o incluso colocar dentro de bolsas, portavasos y cajones si quieres que sean un poco menos llamativos. Mantente revitalizado con coleccionables con licencia oficial inspirados en los queridos personajes de Sanrio.
- UNA RIVALIDAD INFAMOSA: Refresca el lugar con un poco de ayuda de My Melody y Kuromi. Estos enemigos están trabajando juntos para arreglar las cosas con este exclusivo ambientador del superlindo mundo de Sanrio.
- DOS ES MEJOR QUE UNO: El encantador juego incluye dos tarjetas perfumadas con la rosa y bonita My Melody y el púrpura y melancólico Kuromi. Listo para divertirse bajo el sol, ambos son trajes de baño deportivos con pelotas de playa en la mano.
- Exhibición en una variedad de espacios: cada ambientador tiene una cuerda elástica flexible unida, lo que los hace fáciles de colgar en casi cualquier lugar que pueda usar un aroma afruta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.