VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Refresca tu espacio con Demon Slayer Refréscate después de luchar contra demonios con el dulce aroma de este ambientador Demon Slayer. La máscara de zorro de Tanjiro Kamado es ahora un ambientador perfumado que te hará sentir parte del Cuerpo Demon Slayer. Este ambientador cuenta con un colorido gráfico de doble cara de la icónica máscara de guardia, como se le dio a Tanjiro al completar su entrenamiento. Evita olores y olores demoníacos con este ambientador con temática de anime, que emite un aroma calmante de osmanthus para revitalizar tu espacio. Elimina olores desagradables: con una cuerda elástica para colgar fácilmente, este ambientador aprobado por Tanji es justo lo que necesitas para mostrar tu afición de Demon Slayer. Muestra fácilmente este divertido accesorio en una variedad de espacios interiores para eliminar los malos olores. ¿Viajar con un demonio en una caja de madera? ¡Refresca el espacio! ¿Haciendo un poco de entrenamiento extra con el Hashira? ¡Mantén tu equipo con olor fresco! En tu próxima misión, trae consigo este ambientador con licencia oficial de Demon Slayer Fox.
- Combate los olores demoníacos: Decora y refresca tu espacio personal con un aroma dulce. Inspirado en la popular serie de anime, este ambientador Demon Slayer reimagina la icónica máscara de zorro de Tanjiro Kamado.
- Aroma fresco de Osmanthus: elimina el olor mientras cazas demonios. Dale a cualquier espacio un reconfortante aroma osmanthus con este ambientador Demon Slayer. El diseño de anime de nicho cuenta con la máscara de guardia con temática de zorro.
- Fácil de usar: el ambientador Osmanthus cuenta con una cuerda elástica para colgar fácilmente. Muestra tu fandom de Demon Slayer en una variedad de espacios, incluyendo tus cajas de made
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.