VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REFRESCA TU ESPACIO CON BOB'S BURGERS ¡Lleva a Kuchi Kopi en la carretera (o al espacio de rastreo) contigo! La querida mascota de luz nocturna de Louise Belcher es ahora un ambientador Bob's Burgers con aroma a vainilla... y tu nuevo mejor amigo. Como un espíritu que puede ser cosas diferentes para diferentes personas, Kuchi Kopi adopta una nueva forma refrescante encargada de eliminar los malos olores. Este ambientador con temática fandom emite un dulce aroma a vainilla para revitalizar tu espacio. La obra de arte de nicho presenta a la mascota ficticia en toda su gloria de cuerpo verde y ojos abiertos. Elimina olores desagradables: con una cuerda elástica para colgar fácilmente, este ambientador aprobado por Louise es justo lo que necesitas para mostrar tu afición de Bob's Burgers. Muestra fácilmente este divertido accesorio en una variedad de espacios de rastreo congestionados. Comienza a eliminar los malos olores de tu automóvil, baño, armario, cajones y otras áreas interiores. Siéntete como si fueras parte de las travesuras de la familia Belcher con este ambientador oficial de Bob's Burgers Kuchi Kopi.
- Tu nuevo mejor amigo: Decora y refresca tu espacio personal con Kuchi Kopi. Inspirado en la popular comedia animada, este ambientador Bob's Burgers reimagina la mascota favorita de Louise Belcher.
- Aroma de vainilla fresca: ¡Esto no es una alucinación! Llena cualquier espacio con un reconfortante aroma a vainilla con este ambientador Kuchi Kopi. El diseño de nicho cuenta con la criatura espiritual con un aroma dulce.
- Fácil de usar: este ambientador con aroma a vainilla cuenta con una cuerda elástica para colgar fácilmente. Muestra tu fandom de Bob's Burgers en una variedad de lugares comunes, incluido tu espacio de rastr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.