VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REFRESCA TU ESPACIO CON NARUTO Representa tu anime favorito, Naruto: Shippuden, mientras también refresca tu espacio. Disfruta de un nuevo olor a auto con este ambientador perfumado que combate los malos olores. El arte dinámico del personaje presenta a Naruto Uzumaki cortando un tazón de fideos con sus amigos en Ichiraku Ramen, un popular local de comida en el pueblo. Naruto ha conquistado a muchos enemigos como shinobi, y ahora está preparado para eliminar los malos olores. Elimina olores desagradables. Revitaliza cualquier espacio congestionado con la ayuda de tu Ninja favorito. ¿Hacer un viaje? Haz que los viajes largos hasta Hidden Leaf Village sean un poco más cómodos con este refrescante eliminador de olores. ¿Entrenando en el Dojo Sengoku? Trae un poco de fragancia al espacio y elimina los olores a humedad. Dondequiera que necesites refrescar las cosas, este práctico ambientador se puede mostrar fácilmente con la cuerda elástica. Conviértete en el próximo Hokage cuando derrotes todos los olores peligrosos con este ambientador perfumado.
- REFRESCA TU PASEO CON NARUTO FLAIR! – Mantén tu auto con un olor tan fresco como un nuevo tazón de ramen con el ambientador JUST FUNKY Naruto: Shippuden Ichiraku Ramen Shop. Este ambientador colgante da vida a la icónica tienda de ramen Ichiraku añadiendo un divertido toque de anime a tus viajes diarios mientras elimina los olores no deseados.
- El aroma del coche se une a la magia del anime: disfruta del aroma fresco y refrescante para automóvil nuevo impregnado con tu amor por Naruto: Shippuden! Este ambientador no es solo un accesorio funcional, es un guiño al famoso lugar de ramen que todos los fanáticos de Naruto adoran, haciendo que tus viajes en automóvil sean más agradables.
- Ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.