VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los ambientadores de Mrs. Meyer's Clean Day están hechos específicamente para refrescar rápidamente cualquier habitación, a la vez que proporcionan un aroma especial y singular a toda tu casa. El ambientador perfumado de lavanda tiene un aroma floral original y limpio. ¡Una hierba tan bonita y tranquilizadora! La botella sin aerosol refresca rápidamente cualquier habitación y le da una fragancia instantánea. Esta fórmula eficaz y confiable está elaborada con aceites esenciales, fragancias y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, los ingredientes de origen vegetal se pueden utilizar con seguridad en muchos tipos de tejidos (excepto los delicados). Perfecto para cuando necesites añadir a tu hogar una pequeña fragancia inspirada en el jardín entre los días de limpieza. Fabricado sin propelentes, ftalatos, parabenos o colores artificiales y, por supuesto, es siempre un ambientador libre de crueldad animal. Botellas (sin gatillo) fabricadas con al menos un 30% de plástico reciclado. También está disponible en otros aromas y productos inspirados en el jardín. Mrs. Meyer's - arraigado en lo bueno.
- Los aceites esenciales y la fragancia refrescan tu casa al instante entre los días de limpieza.
- Viene en una botella sin aerosol para refrescar rápidamente cualquier habitación e incluso los tejidos (excepto los delicados).
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados sin propelentes, ftalatos, parabenos ni colorantes artificiales.
- La lavanda fresca del jardín tiene un aroma floral que refresca el aire y es original y relajante.
- Mrs. Meyer's produce ambientadores libres de crueldad animal. Ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.