VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Just Funky es un fabricante líder de mercancía con licencia y de marca privada para el mercado minorista convencional. Como empresa familiar, los ejecutivos de Just Funky han combinado 44 años de experiencia en fabricación, licencias, venta al por menor y desarrollo creativo en áreas como bebidas, impulso/novedad, decoración y ropa. El objetivo principal de Just Funky es crear el producto más innovador con una calidad inigualable. Fallout es una serie de videojuegos de rol post-apocalípticos creados por Interplay Entertainment. La serie se desarrolla durante los siglos 22 y 23, y su entorno retrofuturista atompunk y obras de arte están influenciados por la cultura de la posguerra de los Estados Unidos de los años 50, con su combinación de esperanza por las promesas de la tecnología y el miedo al acecho de la aniquilación nuclear. Un precursor de Fallout es Wasteland, un juego de 1988 desarrollado por Interplay Productions al que la serie es considerada como un sucesor espiritual. Tu coche olerá fresco y se verá genial con este ambientador de videojuegos de Just Funky. Este ambientador representa un patriótico Vault Boy y Vault 76 gráficos de la serie post-apocalíptica Fallout! ¡Cuenta con un dulce aroma a vainilla! Viene con cuerda para colgar. Con licencia oficial.
- REFRESCA TU COCHE: Just Funky te presenta el ambientador que te hará fresco con su dulce olor a vainilla.
- Mercancía falsa con licencia oficial. Este ambientador representa un gráfico patriótico Vault Boy y Vault 76.
- Fácil de usar: viene completo con una cuerda elástica para colgar. Fácil de colgar en el espejo retrovisor.
- El regalo perfecto: nuestro ambientador con licencia oficial es el regalo perfecto para cualquier fanático de las caídas. Viene en aroma exc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.