VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve súper saiyan con aromas frescos
Invoca al todopoderoso Shenron con este ambientador Dragon Ball Z. Si te gusta mantener tu espacio recién perfumado, entonces este ambientador de doble cara es justo lo que necesitas. La tarjeta perfumada cuenta con Shenron el dragón impreso en cada lado, preparándose para conceder tu deseo de frescura duradera. El ambientador Dragon Ball Z se puede colgar fácilmente con la cuerda elástica flexible. El diseño duradero y elástico hace que sea fácil de mostrar en áreas convenientes. Aleja los malos olores que persisten en tu automóvil, oficina, habitación y una variedad de otros espacios interiores. Elimina olores desagradables: el sabor con aroma a vainilla ayuda a eliminar los olores no deseados, proporcionando una fragancia ultra limpia donde la necesites. Si su Cámara de Tiempo Hiperbólica está comenzando a apestar después de un entrenamiento, no permita que eso detenga su entrenamiento de Saiyan. Simplemente cuelga este ambientador para hacer que tu espacio de gimnasio huela bien como nuevo. No hay necesidad de reunir las siete bolas de dragón. Ten tu deseo concedido con este ambientador Shenron con licencia oficial de la serie anime Dragon Ball Z.
- El dulce olor de tu anime favorito: experimenta Dragon Ball Z de una manera completamente nueva con este ambientador perfumado. Inspirado en el dragón mágico Shenron, este Dragón Eterno que concede deseos está listo para refrescar cualquier espacio.
- Aroma de vainilla fresca: nos gusta imaginar que este ambientador es exactamente como olería un dragón mágico. Shenron concede tu deseo de eliminar los malos olores, aportando un dulce aroma a vainilla a tu automóvil, hogar u oficina.
- Fácil de usar: la tarjeta ambientadora con aroma a vainilla es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.