VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve súper saiyan con aromas frescos
¿Te gusta mantener tu espacio recién perfumado? Entonces este ambientador Dragon Ball Z es justo lo que necesitas. Comienza tu viaje para recoger las siete Dragon Balls, comenzando con este ambientador de doble cara. La tarjeta perfumada cuenta con la bola de dragón de cuatro estrellas impresa en cada lado. Aunque no puedes convocar a Shenron, este eliminador de olores puede conceder tu deseo de una frescura duradera. Elimina olores desagradables.
La cuerda flexible es extra duradera, lo que permite que el ambientador se muestre fácilmente. Cuélgalo dentro de tu vehículo, oficina, gimnasio en casa y otros espacios interiores para eliminar los malos olores. El sabor afrutado con aroma a naranja ayuda a eliminar los olores almizclados, proporcionando una fragancia limpia donde sea necesario. Ve Super Saiyan con este ambientador Dragon Ball Z con licencia oficial.
- El dulce olor de tu anime favorito: Experimenta Dragon Ball Z de una manera completamente nueva con este ambientador perfumado. Inspirado en las mágicas bolas de dragón, este poderoso artefacto está listo para refrescar cualquier espacio.
- Aroma de naranja fresco: Nos gusta imaginar que este ambientador es exactamente como olería una bola de dragón de cuatro estrellas. Este artefacto llama al cuarto Shenron para conceder su deseo de eliminar el mal olor con un olor a naranja dulce.
- Fácil de usar: este ambientador con aroma a naranja cuenta con una cuerda elástica para colgar fácilmente. Puedes envolver el Dragon Ball alrededor del espejo de tu automóvil, ganchos de casillero y una variedad de otros lugares convenientes.
- Se ve genial en cualquier lugar: cuelga este ambientador con temática de Dragon Ball Z donde quieras hacer alar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.