VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Aerosol ambientador multiusos Home Pourri Air + Fabric, pomelo, lichi y vainilla, 11 onzas líquidas, lichi y vainilla, vainilla y pomelo, ¡dígale a Home Odor que se vaya! (TM) Refresca el mal humor, ¡no lo ocultes! Home Pourri refresca cualquier habitación apestosa de tu hogar. De verdad. La tecnología Funk Lock natural patentada neutraliza las moléculas de olor para que nunca lleguen a la nariz. Home Pourri refresca los olores por completo y deja tu hogar con un olor mejor de lo que lo encontraste, te lo garantizamos. Simplemente rocía de 3 a 5 pulverizaciones en cualquier superficie apestosa o en el aire.
- FUNCIONA AL INSTANTE: refresca los olores más fuertes en 60 segundos (incluso el humo del cigarrillo). El olor no vuelve hasta que vuelves a oler fuerte.
- FUNCIONA EN: AIRE, CORTINAS, MOQUETAS Y MOQUETAS, SOFÁS Y ROPA DE CAMA, CUBOS DE BASURA Y MUCHO MÁS. Hecho por los creadores de Poo~Pourri, ¡así sabrás que funciona!
- ¡Guau! ¡Guau! Home Pourri es totalmente seguro para usar cerca de perros, gatos y niños.
- ADVERTENCIA: Es probable que te obsesiones con este producto y quieras rociarlo todo. Pero por favor, úsalo solo según las instrucciones. Algunas superficies duras pueden humedecerse al rociarlas. ¡No queremos que resbale o tropece! No lo use en telas que puedan dejar manchas de agua. Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo ingiera. No lo rocíe directamente sobre la cara. Si entra en contacto con los ojos, enjuáguelos bien con agua.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.