VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripciones:
El amarre de cortina dorado de estilo clásico y elegante no solo sostiene bien tu cortina, sino que también combina perfectamente con tu juego de habitación.
Agregue el toque final a sus tratamientos de ventanas mientras crea un elemento de elegancia a su hogar.
El soporte decorativo y práctico de cortina está diseñado para montarse en la pared para muchos usos amplios de acuerdo a tus diferentes necesidades.
Se puede colocar para diferentes lugares para colgar diferentes artículos, como montar en el lateral de la ventana para sostener tu cortina hacia atrás, montado en la pared del baño para colgar tu toalla y bata.
o montado en la pared de la sala de estar para colgar su maceta, bolsa y chaqueta, etc.
Nuestros modernos soportes de cortina para pared están hechos de material de aleación de zinc de alta calidad con buena mano de obra,
Es lo suficientemente sólido y fuerte como para sostener varios tipos de cortinas.
Y la superficie también está recubierta con un bonito acabado dorado para decoración y uso duradero.
El paquete de nuestros soportes dorados para cortinas incluye todos los accesorios necesarios para la instalación.
Los tornillos que proporcionamos tienen una punta puntiaguda, solo necesita girarlo en la pared hasta que esté apretado.
Los alzapaños multifuncionales para cortinas no solo se pueden utilizar para sujetar la cortina directamente, se adaptan a cortinas ordinarias, pesadas y transparentes.
Pero también se puede utilizar para tirar de la cortina hacia atrás con lazos de borla de cortina,
e incluso se puede utilizar como ganchos decorativos de pared para colgar toallas de mano, batas, macetas, bolsos, marcos de fotos, ropa, bufandas, etc.
Producto Infor
Color: dorado
Mat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.