VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seamos realistas: la cera dental tradicional no funciona. No se pega y no protege bien contra pinchar cables. Es por eso que creamos OrthoDots, la mejor alternativa de cera dental. OrthoDots están hechos de una silicona transparente de grado biomédico y contienen una tecnología patentada activada por humedad, por lo que a diferencia de la cera dental, no hay necesidad de secar tu soporte antes de aplicarlo. OrthoDots son extremadamente moldeables, cómodos y fáciles de aplicar. Se mantienen en la cera de ortodoncia tradicional (hasta 48 horas) e incluso puedes comer y beber con ellos puestos. Contiene 48 OrthoDots de un solo uso, empaquetados higiénicamente.
- AX LA CERA: OrthoDots son la mejor opción sobre la cera dental tradicional para aparatos ortopédicos. Son perfectos para la irritación causada por soportes o cera dental para bandejas Invisalign. Activados por la humedad, se pegan mejor que la cera de ortodoncia.
- Se pone transparente y se mantiene encendido: hecho de silicona transparente de grado médico, OrthoDots es 17 veces más claro que la cera de los brackets normales. Permanecen encendidos incluso mientras comen o beben. No tóxico y sin látex, son más seguros que la cera dental.
- ACTIVADO A LA HUMEDAD: A diferencia de la cera tradicional para goma de mascar, OrthoDots utiliza tecnología activada por humedad. Se adhieren a los aparatos ortopédicos y a los bordes transparentes del alineador, ofreciendo un ajuste cómodo, más flexible que la cera dental o la cera para uso dental.
- EMBALAJE SEGURO Y CONVENIENTE: Deshazte de las filas de cera en busca de aparatos ortopédicos o cera de ortodoncia. OrthoDots están sellados individualmente, lo que los convierte en suministros de ortodoncia personales perfectos. Mételos en b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.