VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector inteligente 3 en 1 BOOM 3 de AURZEN compatible con 4K, con wifi, Bluetooth, audio Dolby 3D y altavoces 36 W, con corrección trapezoidal y autoenfoque automáticos, Netflix oficial, ANSI 500, color negro.
- Altavoces de 36 W de canal 2.2 y audio estéreo 3D: el proyector BOOM 3 de Aurzen es un revolucionario proyector de nueva generación que eleva el sonido envolvente estéreo a un nuevo nivel. Tiene potentes altavoces visibles de 36 W y audio estéreo genuino para garantizar unos agudos nítidos, rangos medios fuertes y graves retumbantes. Destaca por su mejor calidad de audio. Realmente te sumerge en la película que estés viendo.
- Sistema operativo Smart TV y aplicaciones con licencia oficial: el proyector inteligente BOOM 3 está equipado con un sistema operativo Smart TV propio que permite ver 1,000,000 de videos. No es necesario conectar por HDMI, di adiós a las complejas configuraciones por wifi de duplicación de pantalla, los servicios certificados de transmisión de Netflix, Prime Video y YouTube te permiten poner tus películas o programas de televisión favoritos con solo un clic y rápidamente. Además, Open Browser, My App y APP STORE están disponibles para un entretenimiento sin fin.
- Adaptación inteligente de pantalla: el proyector portátil BOOM 3 utiliza un enfoque de IA avanzado con 9 giroscopios direccionales para proporcionar un enfoque automático instantáneo e imágenes claras. Cuenta con corrección trapezoidal 6D para realizar un ajuste automático de la pantalla desde cualquier ángulo y una función de zoom para cambiar el tamaño de la imagen desde 50 % hasta 100 % sin mover el proyector. Además, tiene una función inteligente de evitación de obstáculos y alineación de pantalla, esto garantiza que la imagen se aj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.