VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoz Bluetooth compatible con batería DeWalt de 20 V como máximo con carga USB-A/C para trabajos, acampadas y fiestas (batería no incluida).
Compatible con baterías DeWalt: este altavoz (batería no incluida) está diseñado para funcionar con baterías de la serie de baterías de 20 V. Adecuado para DCB200, DCB201, DCB203, DCB204, DCB206, DCB230, DCB240, DCB246, DCB248, DCBP520 y más. ¡Cambia fácilmente las baterías para disfrutar de un sonido estéreo superior! Además, puedes cargar tu dispositivo a través de los puertos USB, incluida la carga rápida USB-C de 5 V/2 A si es necesario.
- Efectos de sonido sensacionales: al utilizar controladores de alto rendimiento y un exclusivo diseño de graves mejorado, junto con un altavoz con controlador de audio estéreo Hi-Fi de 20 W, se obtiene un sonido profundo, rico y claro sin distorsiones. Es ligero y portátil, ¡así que puedes llevarlo contigo!
- Fiesta con 3 luces coloridas: comienza la fiesta con melodías encantadoras y luces LED vibrantes y parpadeantes. Haz clic en el «botón de luz» para cambiar entre los modos dinámico, de respiración y de parpadeo lento y obtener una iluminación degradada para crear un ambiente de fiesta emocionante.
Versatilidad y conectividad sencilla: el altavoz admite dos tipos de conexión. El Bluetooth 5.3 garantiza un emparejamiento rápido y estable con tus dispositivos, y garantiza una conexión sólida hasta 52 pies. Además, ¡p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.