VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haga que sus vacaciones sean mágicas con este altavoz Bluetooth multifuncional 4 en 1, diseñado para combinar diversión, funcionalidad y estilo en un dispositivo compacto. Cuenta con un altavoz Bluetooth, una luz nocturna que cambia de color, una base de carga inalámbrica Qi (solo para uso con cable) y un soporte para teléfono antideslizante, perfecto para dormitorios, escritorios de estudio o dormitorios. El regalo de Navidad perfecto para niños y niñas adolescentes de 11 a 18 años. Ya sea para su habitación, rincón de estudio o uso diario, este altavoz trae alegría, música y luz a su mundo.
- Altavoz Bluetooth multifuncional: funciones 4 en 1, como altavoz Bluetooth, luz nocturna, estación de carga inalámbrica y soporte para teléfono, los botones humanizados te permiten controlar fácilmente el volumen, saltarte canciones, responder llamadas para cambiar el modo de reproducción o iluminación, muy adecuado para el dormitorio, la oficina, la sala de estar, el baño, el yoga, el spa o la habitación del bebé. Regalos para parejas, niños, niñas, aniversarios.
- Crea el mejor ambiente para dormir: el altavoz Bluetooth Swarmir se ilumina con 7 colores lisos y 2 luces de colores dinámicos. Cuando te despiertes por la noche, puedes encender la luz de color sólido cuando vayas al baño. Luz suave y cómoda. Cuando te reúnas con amigos, puedes encender las luces dinámicas al mismo tiempo para que el ambiente sea más dinámico y cálido.
- Potente señal Bluetooth 5.0: el altavoz Bluetooth está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, que proporciona un alcance inalámbrico más prolongado y una conexión eficiente para todos los dispositivos con Bluetooth. Con un alcance inalámbrico de hasta 9 metros, se conecta fácilmente a teléfonos, tabletas, ordenador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.