VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Altavoz Bluetooth con soporte para teléfono y banco de energía
- Dispositivo multifuncional 3 en 1: altavoz Bluetooth + soporte para teléfono + banco de energía. Este versátil dispositivo combina altavoz Bluetooth inalámbrico, cargador portátil y soporte para teléfono en un dispositivo tecnológico perfecto. Aporta mucha comodidad para ver videos y hacer llamadas telefónicas manos libres. Ofrece un sonido impresionante con graves mejorados, medios ajustados y agudos cristalinos sin distorsión a ningún volumen.
- Plegable, altura y ángulo ajustable: el soporte para altavoz del teléfono se puede ajustar para adaptarse a diferentes ángulos de visión, puedes elegir la postura más cómoda para ver videos. El soporte para altavoz de teléfono para escritorio es un dispositivo muy útil cuando tomas clases de cocina, lecciones de maquillaje y otras lecciones de bricolaje. Puedes seguirlos fácilmente paso a paso sin sostener el teléfono, con las manos libres.
- Banco de energía de 5000 mAh: carga tu teléfono inteligente o tableta mientras ves videos o reproduces música con este banco de energía de altavoz Bluetooth de 5000 mAh. No hay necesidad de preocuparse por que la batería de tu teléfono se agote en medio de divertirse. También es portátil y fácil de transportar.
- Funciona para teléfonos inteligentes y tabletas de 4 a 13 pulgadas: el altavoz TechGlow funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4 a 13 pulgadas con función Bluetooth. También se puede utilizar como altavoz externo de computadora portátil o computadora con conexión AUX.
- 【Batería de duración extra larga】Reproduce hasta 50 horas con una sola carga al 50% de volumen, aproximadamente 1000 canciones de 3 minutos. Reproduce el altavoz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.