VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El potente altavoz portátil Beats Pill está diseñado para que luzca y suene estupendamente en casa y fuera de ella.
- El Beats Pill ofrece un sonido potente que llena toda la habitación. El woofer de pista de carreras, más grande y hecho a medida, desplaza un 90% más el volumen del aire, lo que aporta más potencia con unos graves más profundos y completos.
- El Beats Pill cuenta con una batería de hasta 24 horas de duración para una reproducción durante todo el día y se puede utilizar para cargar el teléfono u otros dispositivos mediante un cable USB-C.
- El altavoz portátil cuenta con la clasificación IP67 en cuanto a resistencia al polvo y al agua3 para una durabilidad excepcional, e incluye un cordón extraíble y una base de silicona de agarre suave para que puedas llevarlo contigo fácilmente.
- El tweeter rediseñado proporciona una estabilidad adicional para obtener agudos nítidos y tonos intensos de gama media, mientras que el material y la estructura del woofer ayudan a minimizar la distorsión de los graves incluso a volúmenes altos
- Disfruta del audio de alta resolución sin pérdidas de tu Beats Pill conectándolo a tu portátil u otros dispositivos compatibles mediante el cable USB-C
Este producto es de grado A reacondicionado, lo que significa que está en excelentes condiciones. El producto se ha restaurado para que funcione correctamente y parece casi nuevo, con mínimos signos de uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.