VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decoración antigua
- Sonido claro y fuerte: este altavoz Bluetooth retro está equipado con un potente altavoz, puedes esperar un sonido fuerte y cristalino. Ya sea que estés descansando en tu habitación o caminando en el jardín, puedes relajarte con esta radio, el hermoso y rico sonido te envolverá como una cómoda manta, lo que te sumergirá en el maravilloso mundo de la música y todas tus preocupaciones quedarán atrás.
- Altavoz inalámbrico multifuncional: el altavoz vintage Bluetooth proporciona 4 formas de reproducir música: conexión Bluetooth, tarjeta TF, unidad USB y AUX. Ya sea que tenga servicio celular o no, y tenga Wi-Fi alrededor o no, la música continuará. Este altavoz retro Bluetooth también admite pistas de conmutación o pistas de rebobinado/avance rápido, por lo que es cómodo de usar.
- Aspecto elegante y tamaño portátil: presenta un aspecto elegante y vintage, colócalo en tu mesita de noche o mesa de café como una decoración antigua, el altavoz Bluetooth vintage irá bien en tu habitación u oficina. Tamaño compacto (tamaño: 6.7 x 3.1 x 4.3 pulgadas, peso: 1.3 lb) con la adición de un mango, es tan fácil de llevar. Y el diseño del soporte del teléfono es un punto de bonificación, puedes poner tu teléfono en él para obtener la mejor experiencia visual si quieres ver algunos videos.
- Batería de larga duración: con una batería recargable de gran capacidad de 1800 mAh (incluida), el altavoz Bluetooth retro vintage es la elección perfecta cuando tienes una barbacoa en el patio trasero. Cuando estás al aire libre, la alimentación de tu teléfono puede ser muy valiosa para contactar u otras cosas. En este punto, puede reproducir música o escuchar estaciones con esta radio portátil para recreación. Puede acompañarte durante t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.