VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divoom Tiivoo-2 - Altavoz Bluetooth portátil con radio FM, Pixel Art Retro Mini Pequeño Lindo Altavoz Inalámbrico, Decoración Vintage Adecuado para Fiesta, Oficina, Escritorio, Hogar, Dormitorio, Cocina, Verde Retro
- [Diseño retro que se une a la tecnología moderna] Muestra respeto a las computadoras tradicionales clásicas de los años 90, Divoom trae este altavoz Bluetooth de radio retro FM al reinventar televisores antiguos. El altavoz de rango completo y el chip DSP de alta calidad garantizan un sonido claro y bien equilibrado y una recepción estable y premium.
- Más que un altavoz de radio: el altavoz de radio Divoom tiivoo proporciona múltiples funciones, como marco de fotos digital en tiempo real, temporizador pomodoro, diales de reloj dinámico de más de 100 estilos, ruido blanco, reloj despertador, más de 15 divertidos juegos retro y más funciones para encontrar en la aplicación Divoom
- Gran comunidad de arte de píxeles: fácil de dibujar tus propias imágenes de pixel art en la punta del dedo, o echa un vistazo a otras imágenes en la enorme galería de arte de píxeles, donde puedes conocer a más de 1000 diseñadores en nuestra comunidad gratuita de pixel art desde nuestra aplicación Divoom Puedes chatear, comentar y hacer amigos con otros artistas.
- Radio portátil para muchas ocasiones: un altavoz de radio retro puede ser una bonita decoración en tu mesita de noche, escritorio de juegos y en la cocina, dormitorio, sala de estar. Lleva este mini altavoz de radio FM portátil ligero para reproducir música o escuchar radio durante la cocina, picnics, caminar, senderismo o jardinería, añadiendo alegría a la vida.
- Tu opción de regalo: hecha de delicado proceso de laca de piano, material transparente y metálico, esta radio con a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.