VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavales El altavoz Bluetooth MK02 está especialmente diseñado para una conducción cómoda y segura sin romper las reglas de tráfico y perder ninguna llamada. Simplemente engánchalo a la visera solar de tu automóvil con el clip trasero magnético y conéctalo con tu teléfono a través de Bluetooth. Cuando haya una llamada entrante, simplemente haga clic en su botón Respuesta. Sus ojos pueden centrarse en la carretera para garantizar una conducción segura. Admite llamadas manos libres, reproducción de música, GPS, comandos de voz. ¡Disfruta de tu tiempo de conducción con las manos libres y la transmisión de música!
- ★[Conducción segura sin perder una llamada] Un botón para activar el comando de voz Siri o Google en el modo de espera en dispositivos Android o iOS, por lo que puedes hacer comando de voz para llamadas manos libres, reproducción de música, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de conducción desde aplicaciones GPS. Centrado en conducir, menos peligro. Respuesta manos libres para garantizar una conducción segura sin romper las reglas de tráfico.
- ★[Sonido claro y fuerte] Nuestro kit de manos libres para automóvil está especialmente diseñado para una voz nítida y fuerte tanto para llamadas como para llamadas. Con la tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco CVC 8.0, te ofrece una experiencia de llamada clara. Dos potentes altavoces estéreo internos de 3 vatios te permiten disfrutar de tus llamadas manos libres incluso en una carretera muy ruidosa.
- ★[Encendido y apagado automático] Control inteligente con sensor de movimiento integrado para tu máxima comodidad. Conéctese automáticamente a su dispositivo mientras abre la puerta del automóvil. Apagado automático cuando estás fuera.
- ★[Conexión multipu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.