VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fácil de usar. Conéctate en solo unos segundos a través de Bluetooth a tu teléfono, teléfono inteligente y tableta y dispositivos no Bluetooth utilizando el cable de audio incluido de 0.138 in conectado al conector AUX-IN BOOMBOX. Reproduce de forma inalámbrica a través de Bluetooth hasta 30 pies sin obstáculos de tu teléfono o tableta. Carga de batería recargable utilizando el cable micro USB incluido, conectado a un cargador de pared USB (no incluido) o desde tu PC o laptop * Batería El tiempo varía y mayo ser menos de 12 horas por una serie de razones, incluyendo el volumen de escucha (cuanto más alto sea el volumen, menor será el tiempo de reproducción), el dispositivo, la conexión Bluetooth, el género de música y la fuente de música. Las 12 horas se determinaron con un juego BOOMBOX completamente cargado a aproximadamente 2/3 del volumen máximo.
- Sonido inmersivo: con procesamiento de audio único MIATONE, la calidad de sonido del altavoz Bluetooth BOOMBOX es significativamente mejor en todo el rango de frecuencia, desde controladores estéreo acústicos de doble precisión. Maneja agudos nítidos y frecuencias medias excelentemente sin agrietamiento notable a volumen máximo. Utilizando la tecnología DSP, los subwoofers avanzados duales y los radiadores pasivos de aluminio en cada extremo aumentan graves profundos y precisos que son fieles a tu música. Sin exageración ni distorsión.
- Función TWS: puedes emparejar 2 altavoces Bluetooth para un total de 32 W de sonido envolvente. La salida combinada genera un sonido estéreo completo, realista.
- Cilindro resistente: la tela de malla proporciona suficiente agarre para funcionar con este altavoz portátil en tus manos sin preocuparte por perder un agarre. Ambos extremos tienen puntas de goma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.