VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoz Bluetooth MEE audio Gospkr pequeño y portátil con clip con resistencia al agua IPX5, altavoz incorporado con micrófono para llamadas con manos libres, diseño compacto, puede conectar hasta 2 pulgadas estéreo (azul),
ULTRACOMPACTO Y PORTÁTIL: el GospKR es un altavoz Bluetooth del tamaño de una pinta que ofrece un sonido más alto y de mayor calidad que el altavoz del teléfono y pesa menos que la mayoría de los auriculares, con solo 2.3 oz, tan ligero que olvidarás que eres ¡incluso llevándolo puesto! Sin embargo, a diferencia de los auriculares, los GospKR te permiten mantenerte al tanto de tu entorno para mejorar la seguridad durante las actividades al aire libre.
- Diseño manos libres con clip: usa el GospKR en cualquier lugar y fíjalo a casi cualquier prenda de ropa con el clip incorporado. Llévalo contigo para actividades al aire libre o llévalo en casa mientras haces las tareas del hogar para disfrutar de tu contenido multimedia favorito mientras guardas tu teléfono de forma segura.
- AUDIO Y ALTAVOZ DE PRIMERA CALIDAD: disfruta de un audio nítido y alto y atiende llamadas fácilmente con el micrófono incorporado, mientras que los prácticos controles te permiten ajustar el volumen, responder llamadas, controlar la reproducción multimedia y acceder a Siri y otros asistentes de voz sin tener que coger el teléfono o la tableta
- MODO ESTÉREO BLUETOOTH 5.3 +: la tecnología inalámbrica avanzad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.