VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Da energía a tu fiesta en cualquier lugar con el altavoz Bluetooth JBuds Party, que combina un sonido intenso de última generación con la portabilidad. Este altavoz Bluetooth portátil emite 30 vatios de sonido increíble y ofrece más de 12 horas de reproducción, suficientes para divertirse todo el día. Personaliza tu sonido con ajustes de ecualización personalizables y crea el ambiente con efectos de iluminación RGB dinámicos, todo ello en la aplicación JLab. Toma el control con el intuitivo mando multimedia de JLab y los cuatro botones de acceso rápido, o hazlo a lo grande conectando hasta 100 altavoces Bluetooth JLab Party con LabSync para disfrutar de una experiencia de sonido realmente impresionante. Gracias a su resistencia al agua IP56 y a su cómoda correa circular, este altavoz está preparado para llevar la fiesta a cualquier parte y en cualquier momento.
Sonido con calidad de laboratorio que hace temblar la habitación:
disfrute de un sonido que hace vibrar el pecho con dos controladores de frecuencia completa de 2,5 pulgadas y dos woofers pasivos de 2 pulgadas. Con 30 vatios de potencia, este altavoz Bluetooth portátil hará que la fiesta sea inolvidable. Con sus 12 horas de reproducción (más de 10 horas con iluminación RGB), puedes ampliar tu lista de reproducción para que dure toda la noche.
Luces para fiestas
Esta potente lámpara portátil ilumina la fiesta con una vibrante iluminación RGB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.