VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el altavoz Bluetooth portátil Rise Up de House of Marley, una mezcla perfecta de durabilidad resistente, materiales sostenibles y sonido superior. Con protección contra el agua IP67, el altavoz Rise Up está diseñado para soportar los elementos, por lo que es tu compañero ideal para aventuras al aire libre, ya sea que estés junto al agua o en lo profundo del bosque. Disfruta de hasta 10 horas de reproducción continua, asegurando que tu música siga funcionando tanto como tú. Cuando la fiesta necesite un impulso, aproveche los modos Stereo y Party Pair para conectar varios altavoces para una experiencia de sonido envolvente. Y con un práctico abridor de botellas en la parte posterior, siempre estás listo para mantener los buenos momentos rodando. Fabricado con tejidos y plásticos reciclados, el altavoz Rise Up no solo ofrece rendimiento, sino también nuestro compromiso con el medio ambiente. Su tamaño compacto y portátil y el cordón incluido hacen que sea fácil llevar tu música a cualquier lugar, mientras que el acento de bambú añade un toque de estilo natural que la distingue. Con la tecnología Quick Charge, una carga de 15 minutos te da una hora extra de reproducción, por lo que la música nunca tiene que parar. El altavoz Rise Up encarna la dedicación de House of Marley a la sostenibilidad, combinando materiales ecológicos con el sonido de calidad que esperas
- Protección contra el agua IP67: construido para soportar los elementos, por lo que es el compañero perfecto para cualquier aventura, ya sea por el agua o en el bosque.
- 10 horas de reproducción: disfruta de hasta 10 horas de reproducción continua, manteniendo tu música viva durante todo el día.
- Abrebotellas integrado: siempre listo para pasar un buen rato con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.