VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. FREEFISH es un altavoz Bluetooth retro con vetas de madera.
Se puede conectar a Bluetooth para escuchar música y también puede recibir estaciones de radio FM.
Muy adecuado para personas de mediana edad y mayores a las que les gusta el estilo retro.
Potente audio Bluetooth, con chip Bluetooth 5.3, función antifisuras.
Compatible con todos los iPhone, iPad y Android con Bluetooth.
Diseño retro de gramófono, parece que hemos regresado a la época dorada de la música en la década de 1880.
Adopte una salida de audio de 5 W, mejor calidad de sonido. Batería
incorporada de 1800 mAh, se puede usar hasta 10 horas después de una carga completa.
Soporta tarjeta TF, disco U, salida de entrada de línea.
También está equipado con la función de radio FM y está equipado con un chip DSP. La señal es de alta calidad y puede captar suficientes estaciones de radio.
- ��【Radio Bluetooth retro】El altavoz Bluetooth retro FREEFISH es un altavoz inalámbrico portátil y ligero, que mide solo 3,74 pulgadas de largo x 3,15 pulgadas de ancho x 10,63 pulgadas de alto, y parece una semilla de música. Es pequeño y exquisito, lo que lo convierte en tu compañero de música en cualquier momento y lugar. Ya sea que esté cocinando, reuniéndose, trabajando en el patio, en el garaje, junto a una fogata, haciendo senderismo, montando en bicicleta o en la playa, es su compañero perfecto. Además, es una decoración moderna para el espaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.