VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoz Bluetooth compatible con baterías Muwalkee de 18 V,
compatible con: paquetes de baterías de 18 V. Es el complemento perfecto para tu caja de herramientas. El altavoz se apagará automáticamente si el voltaje de la batería es inferior a 15,5 V para evitar cualquier daño por sobrecarga.
- Conectividad sencilla: el altavoz admite dos tipos de conexión. El Bluetooth 5.3 garantiza un emparejamiento rápido y estable con tus dispositivos. Se garantiza una conexión sólida hasta 52 pies. También es compatible con la fuente de audio USB. Simplemente conecte el disco USB al puerto USB-A para reproducir música.
- Tamaño compacto y sonido asombroso: vienen con un tamaño compacto y proporcionan un sonido fuerte y potente al mismo tiempo. Con solo pulsar un botón, el altavoz emitirá un sonido profundo, rico y claro sin distorsión a través del altavoz incorporado de 20 W. ¡Es lo suficientemente pequeño y ligero como para llevarlo contigo a cualquier parte!
- Conexión de doble altavoz: lleva tu sonido al siguiente nivel al combinar dos altavoces con la tecnología TWS para disfrutar de una experiencia auditiva inmersiva.
- Tiempo de reproducción óptimo: el altavoz utiliza una batería externa que ofrece una duración de batería mucho mayor que la batería integrada normal. Además, puede ser tu banco de energía cuando necesites cargarlo mientras reproduces música.
- Garantía y servicio: 12 meses de garantía y s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.