VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon GS550 ORFEUS 2.0 canales estéreo PC Gaming Altavoces, vamos de fiesta hasta el amanecer!
¡Muévalo de cualquier manera!
Diseño de maniobra único e ingenioso con tamaño compacto ofrece dos maneras de disfrutar de la misma altura.
Núcleo estéreo para medios extremos
El núcleo estéreo de 2.0 canales de rango completo con controlador de sonido actualizado le permitirá cubrir completamente y mover la escena multimedia a su habitación.
Botón de volumen clásico
Conéctalo, reproducirlo, girarlo, consiga fácilmente promocionado con tres sencillos pasos.
Características:
2 en 1 altavoces/diseño de barra de sonido
Altavoces estéreo 2.0
Potencia máxima: 3 W x 2
Excelente calidad de graves.
Conveniente interfaz de audio de 0.138 in para auriculares/micrófono
Retroiluminación roja
Lista del paquete:
2 altavoces estéreo.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- Muévete, cambiaforma: el tamaño compacto maniobrable de GS550 asegura que estés encantado profundamente al primer vistazo. Ya sea de pie individualmente a cada lado del monitor o acostado fusionado debajo, te encantará en ambos sentidos.
- Núcleo estéreo de 2.0 canales: equipado con unidad de sonido avanzada con núcleo estéreo de 2.0 canales de rango completo... así, gírelo y sube.
- Práctico pomo de volumen: la delicada perilla de volumen combinada con interruptor de encendido/apagado te garantiza un ajuste de volumen conveniente y preciso. Adicionalmente equipado con audio adicional y el puerto de micrófono soporta sus otras necesidades de dispositivos periféricos.
- LED rojo indispensable: nuestra retroiluminación LED roja temática de Redragon
- Plug & Play para una amplia compatibilidad: alimentado por USB con cables d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.