VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Altavoces de computadora para PC de escritorio, altavoz Bluetooth estéreo de alta fidelidad, barra de sonido de computadora, barra de sonido auxiliar de 0.138 in con graves de impacto profundo, altavoces para juegos para PC, computadora portátil, tableta
- Potente rendimiento: los altavoces de computadora Bluedee para escritorio cuentan con 20 W de alta potencia con 2 unidades HD de rango completo y 2 tweeters, ofreciendo una calidad de sonido robusta y potente, ideal para reproducir diferentes estilos de música. Además de 2 unidades de radiador de graves mejoran la reproducción de graves. Se detallan las voces, los instrumentos y los efectos de sonido, que sirven para mejorar cada momento cinematográfico y de juego.
- Recargable y portátil: los altavoces de PC equipados con batería recargable de 3600 mAh soportan un tiempo de trabajo máximo de 5.5 horas después de cargarse completamente con el cable de carga. Diseño compacto y portátil perfecto para uso al aire libre.
- Haz más con la conexión: compatible con conexión Bluetooth 5.3, conexión con cable auxiliar de 0.138 in, conexión de tarjeta TF y conexión de disco flash USB. La barra de sonido de la computadora es ampliamente compatible con varios dispositivos, como computadoras, computadoras portátiles, tabletas, monitores, teléfonos inteligentes y TV.
- Fácil de usar: los botones en el lateral de la barra del altavoz hacen que sea fácil acceder a diferentes funciones según tus necesidades. El diseño compacto se adapta a cualquier lugar como sala de estar, oficina, estudio, ahorrando espacio de manera efectiva sin comprometer el impresionante rendimiento de audio.
- 【Posventa confiable】Una vez comprado, eres nuestro valioso cliente con derecho a un servicio posventa de por vid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.