VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mejora el sistema de sonido de tu coche añadiendo el juego de altavoces de 2 vías Kenwood KFC-1666R de la serie Road de 6,5 pulgadas, un par de altavoces coaxiales que se pueden utilizar como altavoces frontales o traseros, y ofrecen una calidad de sonido excepcional con graves intensos. Cuenta con woofers de tela de polipropileno y tweeters de cúpula balanceada que mejoran la sensibilidad y reducen la distorsión para lograr agudos y graves profundos precisos. Con una impedancia estándar de 4 ohmios y una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 22 kHz, estos altavoces para coche de 6,5 pulgadas garantizan que tu música suene como la original. Estos altavoces KENWOOD son eficientes para funcionar con la radio de su automóvil o con un amplificador con una potencia nominal RMS de 30 W. Los altavoces pueden soportar una potencia máxima de 300 W sin que la calidad del sonido se desvíe. Diga adiós al sonido mediocre de los altavoces normales de fábrica y añada los altavoces KFC-1666R al sistema de música de su automóvil para lograr una calidad de sonido significativamente mejor y un rendimiento sin precedentes.
- UNA DELICIA PARA LOS AUDIÓFILOS: los altavoces coaxiales de 2 vías Kenwood KFC-1666R de la serie Road de 6,5 pulgadas con potencia máxima de 300 W, impedancia de 4 ohmios, conos de graves de tela, tweeters de cúpula equilibrados y rejillas de aspecto nítido garantizan una música de alta calidad que suen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.