VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la última incorporación a los accesorios de tu motocicleta: los auriculares inalámbricos 5.3 para motocicleta asequibles y duraderos 2023 con funda de piel de fibra hechos específicamente para altavoces de casco. Con solo 20 minutos de carga rápida tipo C, estos auriculares pueden proporcionar un tiempo de reproducción ininterrumpido hasta tres horas, asegurándose de que nunca se quede sin música o comunicación. Y, con un tiempo de espera de 18 meses y un tiempo de reproducción continuo de más de 48 horas, es perfecto para la transmisión de música durante todo el día o la comunicación a larga distancia en sus viajes.
Estos altavoces para casco también cuentan con la última tecnología Wireless 5.3 que permite la conexión automática a dos dispositivos al mismo tiempo, cambiando sin problemas entre transmisión de música, navegación GPS y llamadas manos libres sin perder el ritmo. Con múltiples aplicaciones como recorridos en motocicleta, actividades al aire libre y desplazamientos, este altavoz de casco es un equipo esencial para tu próxima aventura.
Diseñado con un diafragma de grafeno de 1.575 in, este altavoz para casco tiene una estructura única y una calidad de sonido de nivel HIFI que crea una experiencia de sonido completamente envolvente y completa. Además, su micrófono viene con tecnología dual de reducción de ruido y protección de esponja resistente al viento que garantiza una comunicación clara incluso durante paseos con viento.
Con una calificación de impermeabilidad IPX6, siempre puedes confiar en estos auriculares para soportar la lluvia o el polvo, asegurando un uso sin complicaciones en diferentes condiciones climáticas. Esto es perfecto para aquellos viajes largos en carretera abierta, donde cada segundo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.