VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoces Pyle Waterproof Marine Wakeboard Tower, juego de altavoces con doble subwoofer de 4 pulgadas con salida de potencia máxima de 300, sistema de audio para barco con luces LED integradas, pinzas de montaje incluidas PLMRLEWB46B (negro), sistema de audio
bidireccional: los altavoces wake ofrecen una impresionante respuesta de graves. Los altavoces de subwoofer ideales para tu torre de wakeboard, el juego de altavoces estéreo Sound pesa 6,38 libras y mide 5,4 x 7,6 pulgadas x 7,0 pies cada uno.
POTENCIA MÁXIMA DE 300 VATIOS: el kit de sistema de altavoces duales de 4 pulgadas está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en términos de potencia de salida, extensión del ancho de banda y distorsión. El par cuenta con una impedancia de hasta 4 ohmios, lo que garantiza un sonido de alta calidad en todo momento.
SONIDO ENVOLVENTE SUPERIOR: el tweeter con cúpula de titanio de 1,0 pulgadas proporciona una reproducción de alta frecuencia con un sonido muy natural. Los subwoofers tienen una respuesta de frecuencia de 70 Hz a 20 kHz, por lo que puedes asegurarte de que tus actividades acuáticas recreativas tendrán la música que se merecen.
CARCASA RESISTENTE A LA INTEMPERIE: los altavoces duales de wakeboard de 4 pulgadas están diseñados para soportar incluso las condiciones acuáticas más duras. Los materiales duraderos y de calidad marina mantienen los altavoces de tu barco impermeables y resis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.