VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MEVOSTO Altavoces de estantería RMS de 36 vatios, altavoces de computadora de entrega de audio USB con tweeter de cúpula de seda y woofer de 5 pulgadas, monitores de estudio soporte de altavoz RCA/BT 5.4/AUX para PC, TV y reproductor de discos
- Studio Audio Precision RMS 36W - Tweeters duales de cúpula de seda de 1 pulgada (1.000 in) y altavoces de bajos de 5 pulgadas que ofrecen agudos nítidos y graves más profundos. Los woofers finamente sintonizados mejoran las frecuencias de gama baja, produciendo un sonido rico e inmersivo con una potente respuesta de graves, perfecto para un sonido dinámico con cuerpo.
- Tecnología de audio inalámbrico más reciente: actualizado a la versión BT 5.4, los altavoces de estantería MEVOSTO ofrecen un emparejamiento más rápido, rango extendido y latencia ultra baja, ofreciendo un sonido de alta fidelidad en cualquier espacio. Fácilmente compatible con iPhone, Android, tableta, PC o Mac para una conectividad perfecta del dispositivo.
- Mejore el audio de escritorio: el audio digital USB ofrece calidad sin pérdidas y rendimiento de baja latencia. Con potentes controladores de graves y frecuencias bajas afinadas, los altavoces de estantería ofrecen graves profundos y dinámicos que las barras de sonido no pueden igualar. Las explosiones y pasos en los juegos se sienten más intensos. Ideal para jugadores que buscan un sonido superior.
- Bajo y agudos personalizables (10 niveles) – Diseñado para los amantes de la música, estos altavoces te permiten ajustar los graves y agudos para el sonido perfecto en cualquier escenario: películas, juegos, noticias o varios géneros musicales. Ya sea que aumente los graves o aumente los agudos, obtendrá un control de nivel profesional para una experiencia de audio opt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.