VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Los altavoces de techo Herdio son el compañero perfecto para disfrutar de la mejor experiencia de sonido. Los altavoces tienen un diseño de montaje empotrado que permite instalarlos fácilmente en la pared, en el techo o en una abertura de altavoz precortada, lo que los hace perfectos para aplicaciones de audio domésticas, de oficina, profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana. Con el woofer de 6,5 pulgadas y el tweeter de 1 pulgada instalados en el techo, en la pared, podrás disfrutar de un sonido nítido y una escucha cómoda desde cualquier lugar de la habitación. Además, puedes colocar los altavoces en cualquier habitación de tu casa, sin tener que ocupar espacio en el suelo ni en los estantes, para disfrutar de una experiencia de sonido única. El amplificador digital está equipado con una verdadera tecnología inalámbrica independiente, para ofrecerte los efectos de sonido perfectos en todos tus dispositivos compatibles. El diámetro total del altavoz es de 7,5 pulgadas, con un diámetro de corte de 6,3 pulgadas, una profundidad de altavoz de 3,15 pulgadas y una profundidad de montaje de 3,15 pulgadas. Además, el paquete incluye un par de altavoces HCS628 de 6,5 pulgadas, una caja amplificadora, un adaptador y 2 cables de conexión.
- [Altavoz de techo inalámbrico] La caja amplificadora digital está equipada con una verdadera tecnología inalámbrica independiente, para ofrecerte los efe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.