VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Los altavoces de techo 100ICLCR5 destacan por sus prestaciones acústicas y su diseño compacto. Esta es la obra maestra para su sistema de cine en casa (en salas o salas de estar específicas), instalado en el techo y que refuerza los altavoces Hi-Fi clásicos o los altavoces de pared. También es ideal para habitaciones muy grandes sin ninguna pared trasera cercana. Cinco aplicaciones posibles: canales frontales izquierdos, centrales o derechos, canales traseros izquierdos y traseros derechos.
Este altavoz de techo cuenta con un nuevo tweeter ajustable de cúpula invertida de aluminio, más compacto, que mejora la dispersión del sonido. Sus dos unidades de accionamiento también están equipadas con un nuevo cono de polividrio (5» — 13 cm). Un nuevo crossover mejora la escucha fuera del eje y evita el «efecto ducha». Su interruptor de tres posiciones permite elegir los canales izquierdo, central o derecho para ajustar el nivel de agudos.
Este producto se puede instalar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto, con la cesta del altavoz y el chasis rediseñados en una sola pieza, con rejillas frontales cuadradas y circulares sin marco.
Controladores: woofers de polividrio de 2 pulgadas (13 cm), tweeter de cúpula invertida de 1 pulgada (25 mm), radiador pasivo de polividrio de 8 pulgadas
(21 cm) Sensibilidad: (2,83 V/1 m) 92 dB
Respuesta de frecuencia: (+/-3 dB) 65 Hz - 23 kHz
Punto de baja frecuen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.