VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Altavoces de monitor | Altavoces USB para computadora de escritorio y portátil | con sonido cristalino, volumen fuerte, graves profundos | Se puede sujetar fácilmente a monitores
- Increíble sonido fuerte con graves profundos: el altavoz de computadora de escritorio cuenta con controladores supermagnéticos duales y un radiador pasivo, lo que garantiza la entrega de sonido estéreo de alta calidad con volumen alto y graves profundos de un cuerpo tan pequeño.
- Fácil de enganchar, ahorrando espacio en el escritorio: los altavoces del monitor se pueden sujetar rápida y fácilmente a la parte superior, lateral o inferior de los monitores que van desde 0.1 pulgadas a 1 pulgada de grosor, lo que ahorra eficazmente espacio en el escritorio. Y, por supuesto, la abrazadera patentada también permite que el altavoz se coloque suavemente en su escritorio.
- USB PLUG-N-PLAY, MUY FÁCIL DE USAR: No hay necesidad de cable de auriculares de 0.138 in y software de controlador, solo el cable USB puede alimentar tanto audio como energía eléctrica a los altavoces de la PC, lo que ayuda en gran medida a evitar cables desordenados.
- COMPATIBILIDAD COMPLETA: Probado por millones de usuarios de nuestros altavoces USB, esta barra de sonido mejorada para computadora sería un gran altavoz externo para PC Windows/macOS/Chrome OS/Linux, portátiles y computadoras de escritorio.
- NO SE NECESITAN BOTONES EXTRA: Estos altavoces enchufables USB no tienen botones de control de volumen, simplemente puede ajustar el volumen en su sistema informático sin necesidad de ajustar tanto el volumen del sistema como el volumen de los altavoces como otros altavoces de computadora.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.