VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Potencia de salida nominal: 80W en modo HIFI, 60W en modo monitor
Fuente de alimentación: AC100-240V/50-60HZ
SPL: >80Db
Frecuencia: 20 Hz-20 KHz
THD+N: ≤1% a la salida de volumen máximo
Tamaño del tweeter: tweeter de cúpula de película de seda de 25 núcleos
Tamaño del altavoz: 4 pulgadas
Impedancia de altavoz: 8Ω
El paquete incluye:
1 x SW206 2.0 altavoces de estantería de modo dual
1 control remoto inalámbrico.
1 cable de alimentación.
1 x línea de conexión de altavoces principales y auxiliares
1 cable de fibra óptica.
1 cable de audio de 0.138 in a RCA.
1 cable de audio USB.
1 manual (idioma español no garantizado).
Sanyun, dedicada a crear los mejores altavoces, para proporcionar el mejor disfrute del sonido.
Los mejores productos y el mejor servicio postventa, es nuestro objetivo eterno.
- Altavoces de doble modo: monitor de estudio integrado y modo HiFi, un interruptor de tecla. Use el modo monitor al crear composiciones, y el sonido es más sencillo. Cuando escuches música, cambia al modo HiFi para obtener tonos más hermosos y ricos. Puedes ser un creador en cualquier momento, ya sea un video musical o una transmisión en vivo, este orador puede ayudarte.
- Altavoz de fibra de carbono de 4 pulgadas y tweeter de domo de seda de 0.984 in: la unidad de altavoz principal es de fibra de carbono de 4 pulgadas, que está diseñada con material de fibra de carbono Sanyun y tecnología de bobina de voz multicapa, coopera con el tweeter de cúpula de seda de 0.98 pulgadas. Los altavoces tienen un excelente rendimiento de sonido, frecuencia media cálida y gruesa, baja frecuencia profunda y potente, características de sonido de alta frecuencia claras y brillantes.
- Sintonización profesional: de acuerdo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.