VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahora no tiene que lidiar con la molestia de seguir enchufando y desenchufando sus altavoces para escuchar diferentes dispositivos, ¡incluido su televisor! Los altavoces de estantería alimentados por Edifier te permiten conectarte a dos dispositivos al mismo tiempo. Conéctate a cualquier dispositivo como tu teléfono, PC, laptop, tableta con cable de audio RCA a RCA incluido y cable de audio RCA de 0.138 in, y no tienes que seguir enchufando y desenchufando todo el tiempo. Viene con un control remoto inalámbrico para tu comodidad. Puede controlar el altavoz de forma inalámbrica sin salir del sofá. La rejilla de malla móvil protege eficazmente la unidad de altavoz. La potencia continua sin distorsiones de 42 W, la unidad de tweeter de cúpula de seda de 0.512 in y la unidad de subwoofer de 4 pulgadas contribuyen a producir una calidad clara y sonidos realistas. Disfrutemos escuchando tus canciones favoritas con altavoces activos para estanterías.
- 2 entradas auxiliares: conveniente conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 0.138 in o salida RCA dual. Conéctese a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar ni cambiar.
- Calidad de sonido de estudio: reproducción de sonido natural de tweeter de cúpula de seda de 0.512 in y unidad de rango completo de 4 pulgadas
- Control remoto: ajusta el volumen en las puntas de tu figura. Control de graves y agudos ubicado en el lateral del altavoz principal.
- Acabado clásico de madera: construcción de madera MDF de alta calidad con acabado de vinilo efecto madera que sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
- Controles de panel lateral: utiliza las perillas del panel lateral para ajustar el ecualizador a tu g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.