VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un altavoz Bluetooth activo D200 de nueva generación
No solo tiene una forma delicada y compacta, múltiples modos de entrada y potencia de salida potente, sino que también el altavoz activo de tamaño pequeño está equipado con tweeter de cinta isodinámica, lo que le permite disfrutar de la calidad de sonido de resolución hign brillante y transparente del legendario tweeter.
- Diseño acústico y preciso: diseño acústico único optimiza el entorno auditivo y reduce eficazmente el ruido para crear un sonido claro y natural.
- Altavoces de alta fidelidad: entrada óptica/coaxial/de equilibrio/línea, se puede utilizar para conectar PC, iPad, TV, monitor y otros dispositivos de audio para lograr una transmisión de audio de alta calidad sin pérdidas, disfruta al instante del sonido de alta fidelidad.
- Altavoces de audio para el hogar: el tweeter de cinta isodinámico de amplificador de clase D integrado reduce aún más la distorsión y permite que el sistema vaya más fuerte mientras mantiene la claridad de audio. Experimenta la mejor calidad de sonido con un rango de frecuencia de señal de audio de hasta 20 kHz.
- Altavoces de escritorio: los altavoces de computadora D200 pueden alcanzar 260 W RMS de doble canal, lo que satisface completamente el escritorio y varias necesidades de audio, también puede soportar la colocación de soporte. Fácil de configurar para una experiencia personalizada.
- Altavoces inalámbricos Bluetooth: Bluetooth 5.0 aptX HD permite un sonido más detallado, una transmisión más rápida y una latencia más baja. Además, el control remoto incluido facilita el cambio de fuentes de entrada, ajustar el volumen, la entrada, la alimentación y el silencio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.