VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoces Kanto YU2MB para juegos de PC | Controladores compuestos de 3 pulgadas | Tweeter Silk Dome de 3/4 pulgadas | Amplificador de clase D | 100 vatios | DAC USB incorporado | Salida de subwoofer | Par | Negro mate
: potentes y compactos: los altavoces YU2 para juegos de PC cuentan con controladores compuestos de 3 pulgadas que proporcionan un sonido sin distorsiones, mientras que los tweeters con cúpula de seda de 3/4 pulgadas ofrecen una claridad extrema. Con poco menos de 6 pulgadas de altura, estos altavoces pequeños y potentes para ordenador de sobremesa te permiten ahorrar espacio en la configuración de tu mesa de juego sin sacrificar la calidad de audio superior.
MANTENTE CONECTADO: con su tarjeta de sonido integrada, el YU2 puede transmitir audio de alta calidad directamente desde el puerto USB del ordenador, lo que te proporciona una conectividad perfecta con tu PC o portátil. Su entrada AUX de 3,5 mm también te permite conectarte a cualquier dispositivo con un conector para auriculares, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas u otros reproductores multimedia. Para una mayor respuesta de graves, los altavoces YU2 son compatibles con cualquier subwoofer con alimentación.
SONIDO DE PRIMERA CALIDAD: La carcasa de MDF de calidad acústica del YU2 cuenta con un elegante puerto de graves trasero que ha sido diseñado y ajustado específicamente para eliminar las turbulencias de los puertos y,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.