VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El altavoz de escritorio para computadora 1Mii TS-18 es una solución de audio versátil que combina funcionalidad y comodidad. Este altavoz USB independiente cuenta con un micrófono integrado, lo que le permite cambiar sin problemas entre escuchar música o contenido de audio y participar en videollamadas o grabaciones de voz. Con su salida de audio de 0.138 in, puedes conectarlo fácilmente a tu iPhone, iPad, dispositivo Android o cualquier otra fuente de audio con un conector para auriculares. Compacto y portátil, este altavoz es perfecto para usar en casa, en la oficina o en movimiento. Su diseño plug-and-play garantiza una configuración sin complicaciones, mientras que su estética elegante y moderna complementa cualquier espacio de trabajo o espacio vital. Ya sea que estés transmitiendo música, viendo videos o colaborando con colegas de forma remota, el altavoz de escritorio para computadora 1Mii TS-18 ofrece una calidad de audio clara y rica, asegurando una experiencia inmersiva y agradable.
- Amplia compatibilidad: los altavoces de computadora 1Mii pueden funcionar con cualquier dispositivo que tenga un conector de audio AUX estándar de 0.138 in, cualquier marca o modelo de Windows (7/8/10/11) o PC Linux, computadoras portátiles MacOS, monitores de escritorio, portátiles, tabletas, teléfonos celulares, MP3, MP4. Consejos: el altavoz no es compatible con algunos productos, compruebe si su dispositivo tiene un puerto AUX antes de comprar. El cable de carga USB y el cable de audio de 0.138 in deben insertarse al mismo tiempo para funcionar.
- Sonido estéreo mejorado: los altavoces estéreo duales de 3W integrados de los altavoces de escritorio pueden brindarle un sonido de voz fuerte y cristalino, graves fuertes y todos los detall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.