VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Altavoz Bluetooth para exteriores Plyee Audio MZ-621: Con una red Bluetooth avanzada, el MZ‑621 admite más de 100 conexiones de «altavoz sincronizado», lo que te permite crear un enorme sistema de sonido envolvente. El MZ-621 se puede conectar con el mismo modelo o con cualquier dispositivo de nuestra marca cuyo nombre Bluetooth aparezca como «Sync Speaker» para usos mixtos. Cada altavoz también puede funcionar por sí solo cuando sea necesario.
- +: Gracias a la tecnología PlayeLink, el MZ-621 admite conexiones inalámbricas para hasta 100 altavoces. Los altavoces de pared compatibles con Pyeelink se pueden conectar sin problemas de forma inalámbrica, incluidos modelos como el MZ-632 y el MZ-511, lo que permite que los MZ-621, MZ-632 y MZ-511 se interconecten sin esfuerzo. Ahora es compatible con Amazon Echo/Echo Dot para streaming controlado por voz.
-: Cada altavoz ofrece 40 W RMS con tweeters de 1» y woofers de 4», alcanzando una potencia máxima de hasta 400 W. Funciona con un adaptador estable con cable (incluido). El cable de alimentación incorporado mide aproximadamente 6,7 pies (2 metros) de largo para una colocación flexible. Nota: Estos altavoces conectables no tienen baterías integradas.
-: El diseño compacto (9,4 pulgadas x 6,5 x 4,6 pulgadas) se adapta a muchos espacios, como patios, porches, garajes y tiendas. Incluye un mando a distancia y un kit de montaje para una configuración rápida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.