VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sonido de calidad con altavoces versátiles de estilo clásico que harán que quieras reproducir todos los dispositivos con ellos. Conecta tu consola de juegos, computadora o televisor para obtener una calidad de sonido excepcional. El R1700BT incorpora un procesamiento digital de señales (DSP) y un control de rango dinámico (DRC) para evitar la distorsión. Este altavoz de estantería, diseñado con un tweeter tipo cúpula tipo «Eagle Eye» de 19 mm, crea un sonido sorprendente. Aporta un nuevo significado a un sonido nítido. Diseñada con un ángulo de 10 grados para dirigir el sonido exactamente hacia ti, crea una mejor experiencia auditiva, ya que reduce las interferencias. El R17000BT está envuelto en vinilo de nogal seleccionado a mano para darle un aspecto elegante. Los altavoces de graves de 4 pulgadas de cada altavoz crean graves intensos y agudos nítidos. Gracias al puerto Bass Reflex orientado en la parte frontal, se acentúan las frecuencias bajas, lo que da más potencia a los graves. Los diales convenientemente ubicados en los laterales del altavoz permiten un control total del audio, los graves y los agudos. También puedes modificar tu música desde la comodidad de tu sofá con el mando inalámbrico. Conecta tu smartphone con el elegante altavoz de estantería a través de Bluetooth. Con solo tocar un botón, puedes escuchar música sin fin desde tu R1700BT. Especificaciones técnicas POTENCIA TOTAL DE SALIDA: 15 W × 2 RMS + 18 W × 2 SNR: ≥85 dBA RESPUESTA DE FRECUENCIA: 60 Hz-20 kHz (± 3 dB) UNIDAD DE TWEETER: domo de seda de 19 mm de rango completo:
Aleación de 4 pulgadas, dimensiones de 4 ohmios: 154 mm × 254 mm × 214 mm (cada uno). Peso neto: 6,6 kg (juego). Todos los cables están incluidos: cable de altavoz de 10 pies y cable AUX
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.